El acceso y navegación en esta website www.alexanderlopezmaya.com.co es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
*No supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre www.alexanderlopezmaya.com.co
*No supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Actualidad y Modificación de la información:

La información que aparece en esta website es la vigente en la fecha de su última actualización.www.alexanderlopezmaya.com.co se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, cuando lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo limitar o no permitir el acceso.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta website sin autorización previa de www.alexanderlopezmaya.com.co. Se reserva la facultad de modificar unilateral mente las condiciones y términos de uso de esta website. La entrada en vigor de las modificaciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta website.

Contenidos:

www.alexanderlopezmaya.co.co realiza los máximos esfuerzos a su alcance para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.
*No se garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.
*No asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en esta website.
www.alexanderlopezmaya.co.co no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta website.
*La presencia de links en el website de www.alexanderlopezmaya.co.co, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
*Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante esta website, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.